Organización

Financiamento: el financiamiento de los Hogares Bambi proviene a 40% de Suiza y a 60% de Colombia. Privados, empresas, Fundaciones, municipios participan al financiamiento de nuestros programas. La construcción (en 2000) del Hogar de Darién fue posible gracias a la Fundación Th. Johnson mientras su sostenimiento está a cargo de la asociación "Gönnergemeinschaft" creada por los habitantes del municipio de Spiez (Suiza).
Nuestra antena americana "American Friends of Bambi Homes Colombia" participa en ciertos proyectos específicos.

Costos administrativos: el Secretariado general de Ginebra (sede) centraliza todas las operaciones de la Fundación, mediante 2 puestos de trabajo. Un generoso donante, que desea permanecer anónimo, se hace cargo de los sueldos y de los costos de oficina. En general, estos costos representan mas de 20% del presupuesto. En nuestro caso, corresponden a solo 8%, proporcionando sin embargo un servicio profesional. De ésta forma, las donaciones van directamente a los Hogares Bambi.